Las dos caras de la moneda (dedicada a Auroraborea
Buenas tardes, en primer lugar quiero agradecer a todo el que se tome su tiempo para leer esta historia que intentaré contar de la forma mas amena. Me llamo Jose, si habéis leído otros relatos veréis que llevo tiempo por estos lares. Cada vez es más dificil encontrar algo que llame mi atención....pero ocurrió hace poco, su nombre ya era indicativo de luz y belleza, Lady Auroraboreal. Llevábamos un tiempo hablando por mensajes y se había cierto feeling, de manera que estuvimos de acuerdo en conocernos en persona con un café de por medio. En esas conversaciones ya imaginareis que el sexo fue l Read more
Amos y mazmorras (Parte 2)
........una vez dicho eso la besé en el cuello y la dije "tranquila Bea, no te haré daño, entregate, relajate y disfruta" . A la vez que se lo decia mi mano fue deslizándose por la espalda hasta alcanzar su culo. Era un culo generoso pero firme, solto un pequeño gemido y la ordené "quieta" se quedó inmovil suspirando. Abri su culo con mis manos y descubrí un rosado agujero, precioso, mi polla ya estaba durísima. Aquello me gustaba......y mucho. Me incliné y lo lami, lo pellizque con mis labios, estaba tanteando su placer anal y acerté. Empezo a mover ese precioso culo y levanto su cadera l Read more
Amos y mazmorras (mi primer trío como amo)
Os contaré una historia que ocurrió hace ańos y que me inició en un nuevo mundo. Una noche después del trabajo, varios compañeros nos fuimos de copas, algo habitual, como el hecho de que uno propusiera irnos de putas. Bastante clásico en mi gremio. Dije que no, que no me iban esas historias y Chemo se quedó tomando copas conmigo. Él era asiduo a esas fiestas, pero por no dejarme solo se quedó. Me pregunto porque no iban así que le conté parte de mi historia. Desde los 20 años era asiduo a club de intercambio, dogging etc. Vi la sorpresa en su cara y empezó a preguntarme. Dos copas despué Read more
Una noche de sexo bi
Tuve muchas relaciones de sexo en grupo, trios, algun bukake, pero todo en locales liberales, esta historia que os paso a narrar fue la primera dentro de mi entorno social, tengo que decir que la que mas he disfrutado, quizá por la intimidad.......o por la sesión que se alargo durante horas. Somos un grupo grande de amigos, parejas y muchos que vienen por mediación de otros. Entre mis amigos son conocidas mis peripecias en locales liberales, y de comentario en comentario al final todo se sabe :/ Una noche de verano, estabamos un grupo de amigos juntos, me presentaron a una pareja, Cebas Read more